Welcome!

Sobre el blog

el blog

Tienes un amor por los libros de fantasía, especialmente aquellos que lo tienen todo; desde la magia que tanto te gusta, personajes que luchan y velan por su libertad, el amor imposible que se ve enredado entre mil problemas...Pero también te gustan los libros contemporáneos, aquellos ambientados en tu época, con personajes sencillos y tramas simples, perfectos para pasar un rato.
Eres de las que se alejan y se refugian en las novelas históricas, maravillada por los vestidos y los complementos que llevaban, no pudiéndote resistirte al amor prohibido que surge entre los
protagonistas, ni a la historia tan compleja que te mantiene despierta hasta las tantas de la noche.
O tal vez, eres de las se pasan horas y horas en una librería rebuscando entre las estanterías, hurgando entre historias maravillosas, caminando a través de los estantes y pasando las manos por los lomos de los libros. Si te identificas con alguna de estas situaciones, y te cuesta mucho escoger un buen libro entre los millones que encontramos, éste blog te aconsejara y te recomendara lo más adaptado a tu gusto.

En INFINITY D R E A M E R podrás encontrar tanto reseñas como información sobre novedades, libros que no tienen edad, novelas fantásticas que te quitan el aliento, libros contemporáneos dulces y clásicos literarios, recomendaciones son solo algunas de las cosas que encontraras aquí.

¡Pero espera! En este blog también encontraras pequeñas cosas sobre doramas, música y sobre fotografía. Si es lo que andabas buscando, estarás a gusto aquí.

  • RESPONSABILIDAD
La opinión en este blog es siempre honesta y respetuosa, o lo intenta ser. Cualquier uso de los materiales sin mi consentimiento esta estrictamente prohibido.

  • CONTACTO
    infinitydreamerblog@hotmail.com 
Imagen de portada: ©2016 ~ Paula Bonet
Imagen del sidebar: ©2016 ~ deviantart
Puntuaciones de las reseñas: política
Con la tecnología de ©Blogger

Puedes visitarme en Twitter, o en Facebook, asimismo también puedes ver los libros que he leído, los que estoy leyendo y los que leeré en mi Goodreads (Espero que seas un/a acosador/ra y le eches un vistazo cualquier de las redes mencionadas, aunque no estas obligado/a).

No hay comentarios:

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados