Welcome!

Reseña | The Fill In Boyfriend

3 de octubre de 2015

The fill in boyfriendde Kasie West
Publicado por Harper Teen (solo en inglés) 
Autoconclusivo
Páginas: 352
Goodreads

When Gia Montgomery's boyfriend, Bradley, dumps her in the parking lot of her high school prom, she has to think fast. After all, she'd been telling her friends about him for months now. This was supposed to be the night she proved he existed. So when she sees a cute guy waiting to pick up his sister, she enlists his help. The task is simple: be her fill-in boyfriend—two hours, zero commitment, a few white lies. After that, she can win back the real Bradley.

The problem is that days after prom, it's not the real Bradley she's thinking about, but the stand-in. The one whose name she doesn't even know. But tracking him down doesn't mean they're done faking a relationship. Gia owes him a favor and his sister intends to see that he collects: his ex-girlfriend's graduation party—three hours, zero commitment, a few white lies.

Just when Gia begins to wonder if she could turn her fake boyfriend into a real one, Bradley comes waltzing back into her life, exposing her lie, and threatening to destroy her friendships and her new-found relationship.

OPINIÓN PERSONAL:

Fuente
Desde que comencé a leer libros en inglés, siempre ha estado presente Kaise West, una escritora que se ha ganado mi corazón y se ha metido de lleno en la lista de mis autoras favoritas. Sus libros son un must-read. Anteriormente ya os hablé de The distance between us y lo mucho que me gustó. Pues ahora os vengo con otra novela de la misma autora (sí, os seguiré dando la lata), que también me ha gustado más de lo que esperaba.


The Fill In Boyfriend se centra en la vida de Gia. Gia sale con Bradley, un estudiante de la universidad UCLA, y un chico ficticio ante sus amigos, que se niegan a creerla. Gia está determinada a demostrar que Bradley existe y por eso le invita al baile del colegio. Las cosas van extrañamente según lo planeado, hasta que Bradley decide cortar con ella, dejándola sola, como una estúpida y mentirosa. Es entonces cuando entra en escena un chico sin nombre haciéndose pasar por su novio durante dos horas.

¿Por qué mentir? El libro esta lleno de clichés, no os lo voy a negar. Pero no por eso se hace aburrido. Todo lo contrario, es muy adictivo, se lee en un santiamén y no solo aborda el romance, sino que también habla sobre la familia y los amigos (un papel importante en la novela).

“Hi. I’m sorry. I don’t know your name.”He shrugged.
“I’ve only been in four of your classes over the last three years. Why would you?”My cheeks reddened. Had he really? I looked at him again, closer. He honestly didn’t look at all familiar to me, except from prom the other night."

The fill in boyfriend además trata sobre encontrarse a si mismo, al lugar que perteneces, es sobre controlar tus sentimientos y no dejar ser pisoteado por nadie, sobre no ser el títere de tu grupo de amigos, no dejar que el mundo te diga como actuar. Ha sido una lectura dulce, pero también profunda, aunque ya os digo que no es nada del otro mundo, una novela para pasar el tiempo y ya.
Como personajes principales tenemos a Gia, una chica perfecta con una familia perfecta y envidiada por todos. En la novela se nota la evolución, y ella misma acaba descubriendo que su familia ni rozaba a la perfección, y su vida aún menos. Luego tenemos al chico sin-nombre que poco a poco va dejando su huella en el corazón del lector. También conocemos a su hermana, Bec, una chica tremendamente graciosa que acaba jugando un rol importante en la vida de Gia sin ser consciente. También encontramos a los amigos de Gia, de los que me gustaría destacar a Jules por ser una arpía. Desde un principio ya me caía mal, pero cuando finalmente se descubre la razón detrás de todo ese "celos" sigue siendo lo mismo porque el argumento no es válido (al menos a mi no me ha convencido).

Kasie West escribe de una forma tan sencilla y pulida que la lectura se hace muy, pero que muy ágil. El nivel del inglés es más que asequible y para aquellos que estén empezando es una gran recomendación. Al ser una novela contemporánea romántica se entiende a la perfección y tener un diccionario al lado no es esencial.

En resumen, The Fill In Boyfriend es una novela muy recomendada, es entretenida y se lee de una sentada. Además esta presente la adicción a las redes sociales y el impacto de éstas en la vida diaria.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?
¿Tenéis intención de leerlo? ¿O ya lo habéis hecho? Contadme.

9 comentarios:

  1. ¡ qué buena pinta! Me lo apunto aunque tenga sus tópicos, creo que me gustará 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡ qué buena pinta! Me lo apunto aunque tenga sus tópicos, creo que me gustará 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo ya he leído dos libros de esta autora, The distance between us (que me gustó, excepto el final) y On the fence (que me encantó) y tengo esta para mis próximas lecturas.
    Aunque son sólamente entretenidas, me encanta leerlas cuando me apetece algo sencillo. Además, son muy cucas las historias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cierto lo que dices. Sus libros estan genial para pasar el tiempo. Siempre lo he dicho, además también si estas en mala racha de lectura! ;)

      Nos leemos! Espero que te leas la de fill in boyfriend, esta genial.

      Eliminar
  4. Hola ! La verdad entiendo tu amor por Kasie West :B no es que sus novelas sean "oh, por dios, que obra de arte", pero es que son dulces, rápidas y bastante monas jajaja A esta no la leí, pero la tengo anotada para más adelante (te recomiendo que leas después On the Fence, porque también es muy bonita)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me entiendes!! Jaja sus libros no son la otra cosa del mundo, pero se disfruta mucho leyéndolos. Y ya me leí On the Fence, espero traer reseña pronto!

      Eliminar
  5. Me encantaría leer este libro así que a ver si lo traen en inglés. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención por los mensajes que posee, encuentro los libros que tienen lecciones que transmitir al lector muy interesantes. Pero la verdad es que el argumento es un tanto cliché y el hecho de que esté en inglés me echa un poco para atrás, pero creo que me animaré con él en cuanto lo consiga.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo mucho, es cierto que tiene bastantes clichés no te lo negaré, pero es una lectura genial para comenzar con el inglés!

      Saludos

      Eliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados