Welcome!

Libros que me gustaron, pero que no los releería

5 de julio de 2016

Hoy os vengo a contar libros que me gustaron pero que no los releería, ya sea porque he perdido interés en ello, porque ahora leo su sinopsis y me parecen pura basura, que no merecen mi tiempo. El tiempo es oro, chicos.

 LIBROS QUE ME GUSTARON, PERO QUE NO LOS RELEERÍA:

+ Hush hush • Becca Fitzpatrick En su momento me gustó bastante. Disfruté leyendo el primer libro, y tenía intención de leer los siguientes, pero no lo hice. Ahora no tengo ganas de seguir la saga, y tampoco de volver a releer la primera. He perdido el interés en ello.

+ The Vincent Boys • Abbi Glines: No entiendo como en su momento me gustó la novela. La protagonista es una egoísta, con la mentalidad de una niña que juega con el corazón de ambos chicos. El libro es muy machista, muchas acciones no tienen ningún fundamento, y son ilógicos, además de que es superficial. No lo releería. El tiempo es oro, y no debemos desperdiciar ni un segundo.

+ Canciones para paula • Blue Jeans: Creo que cuando leí la saga era una adolescente, de unos trece años (maybe?), y recuerdo que la saga entera (sí, entera) me gustó. Recuerdo que hasta lo recomendé a unas amigas y lo estuvimos discutiendo. Visto ahora, la historia es muy sencilla, llena de clichés, personajes indecisos que lo único que les preocupa en la vida es no saber a qué chico pillar.

+ Almas Gemelas • elizabeth chandler Es extraño como conseguí leer este libro, pues al principio no me llamaba para nada. Recuerdo que un día, en mi cumpleaño, mi hermana me trajo el libro (junto a otros mucho mejores) y me lo regaló. Al leerlo pensé que no era un mal libro, me gustó. Sin embargo no lo volvería a leer porque al igual que Hush Hush, perdí interés en ello (tampoco me leeré la segunda parte).

+ Como desees • Anabel Botella: Hace tanto que leí el libro que ya no lo recordaba, hasta que lo vi en mi goodreads. Recuerdo que me gustó, no era un mal libro. Era lo mismo de siempre, contemporáneo con sus típicos clichés. Aunque ahora no lo volvería a leer.


A pesar de que hay muchos más que podría incluir en esta entrada,
acabo aquí. No me quiero extender demasiado.
¿Y vosotros? Contadme que libro os gustó pero que no lo volveríais a leer.

5 comentarios:

  1. Hay un montón de libros que me gustaron en su día y que hoy no los releería ni aunque me pagasen. “El club de los corazones solitarios”, por poner un sencillo ejemplo. Si ya cuando lo leí no me pareció nada del otro jueves (me gustó porque era entretenido y nada pretencioso, pero hasta ahí), no quiero ni saber qué opinaría ahora XD
    Por cierto, no sé si es que hace mucho que no me paso por la blogosfera o que estoy como una chota (posiblemente, la respuesta sea ambas) pero me encanta el diseño que tienes ahora. Que a lo mejor lo cambiaste hace meses y ya te lo dije, pero bueno, yo tengo que recalcarlo por si las moscas. Es una cucada, de verdad :3 ¡Buen trabajo!
    ¡Un besotón! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también, estoy de acuerdo contigo. Hay muchos que podría incluir en la entrada, pero no quería hacerlo demasiado largo. Jaja y no, hace nada cambie el diseño asi que no te preocupes! Y muchas gracias, en serio. Me ilusionan demasiado este tipo de halagos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! hay muchos libros que me gustaron y no releería. De los que mencionas solo he leído El chico malo y creo que ese entraría en mi lista personal XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! hay muchos libros que me gustaron y no releería. De los que mencionas solo he leído El chico malo y creo que ese entraría en mi lista personal XD

      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Muy de acuerdo con Canciones Para Paula! Yo lo leí también prontillo y creo que ahora no podría con los libros. Hush Hush lo empecé hace tiempo, y voy a acabar la saga porque solo me queda el último, que si no... Como Desees no estuvo mal, la verdad es que me puso los pelos de punta bastante, aunque también fue hace un tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados