Welcome!

Nuevos oídos #8: Henry ft.Amber + CNBlue + Nu'Est + Sunmi + Exo

23 de agosto de 2013

Nuevos oídos


Nuevos oídos es una sección dónde hablaremos de las nuevas canciones que vayan apareciendo (o vayamos conociendo) a lo largo de la semana. El día oficial será el viernes, pues es un día en el que todo el mundo descansa y se lo pasa muy bien.

¡Hola,dreamers!

Hoy tenía previsto poner una reseña y esta entrada, pero creo que la reseña se tendrá que esperar un poco y probablemente hoy no pueda subirlo, ya que tengo pendiente poner otras entradas que son bastante urgentes. Para hacerlo más rápido y facilitarme el trabajo, además de ahorraros todo este tostón, vamos a lo que tenemos que ver.


  • 1.4.3 (I Love You) de Henry(Suju) ft.Amber(Fx); Salió hace nada. Una canción muy pegadiza, con un ritmo muy movido (como a mi me gusta) y la letra es también muy buena. Una canción que me encanta, al igual que el chico y la chica que lo cantan.
  • Feel Good de CNBlue; Salió hoy mismo(creo). CNBlue es un grupo que toca rock&roll, y aunque no este muy pegada a este tipo de canciones, todas las que ellos hacen me gustan. Esta tampoco se ha quedado atrás.
  • Sleep Talking de Nu'Est; Salió hace nada. La canción me encanta, el grupo me encanta, los miembros me encantan...Los sigo desde que debutaron y todas sus canciones me gustan. Los colores del videoclip me encantan,el concepto también y el baile también, hasta la ropa me encantan.
  • 24 Hours de Sunmi; Salió hace poco. Es una solista a la que no suelo escuchar mucho, pero una amiga me recomendó que escuchara está canción y no está mal...dudé en sí ponerlo o no, pero al final queda en esto.
  • Gowl de EXO: Salió hace tres días. Está canción ya la puse antes en otra entrada de esta sección, pero lo que pasa es que sacaron otra versión, pues la primera era de prueba(lo tenían que hacer a la primera toma). Las dos me encantan, y me quedaría con las dos, pero si tuviera que decidir me quedaría con la nueva(esta). Simplemente puedo decir que me ENCANTA (la canción, el grupo, sus bailes, su estilo...)





Esto todo por hoy. Siento como si me faltara alguna canción que salió hace poco, pero por ahora no puedo recordar...por si acude en mi cabeza la pondré el próximo viernes.

¿Cuál os gusta más y por qué? ¿Conocíais alguna? ¿Y al grupo? Contadme.

3 comentarios:

  1. si es que me pierdo todo y no me doy cuenta... gracias a que estás tú para recordarme las canciones!!veré los vídeos luego!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. No conocía el grupo pero a ver si algún día lo escucho.
    Me justa un montón el diseño de tu blog, te seguía en el otro y en este no sé por qué.

    Un beso guapa!

    http://www.gatosdebiblioteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la de Growl me encanta. Desde que salió no puedo dejar de escucharla :)

    ResponderEliminar

Infinity Dreamer © Todos los derechos reservados